Hola, somos AltoBondi

14 de octubre de 2022

Impulsamos este espacio de expresión y encuentro colectivo para que todos y todas lean, escuchen y conozcan las miradas, las creaciones y la pluralidad de reflexiones que atraviesan a los y las adolescentes en nuestro tiempo.

A diario escuchamos hasta el hartazgo que «la juventud está perdida», “no sirve para nada” y está “metida en sus pantallas». Ahora bien, ¿qué pasa si usamos esas pantallas para visibilizar la potencia de la imaginación y el pensamiento, pero no a través de un filtro, sino mostrando nuestras producciones, sueños y compromiso para con el mundo en el que vivimos?

Quizás piensen que nos falta experiencia, y quizás (también) tengan algo de razón, pero no por eso vamos a parar este viaje y eso es lo que nos hace construir, entre todos y todas, esta revista digital.

Desde la escuela, un grupo de profes y estudiantes creemos que vale la pena pensar, observar, imaginar y reflexionar acerca de lo que nos rodea. En este espacio, queremos invitarlos e invitarlas a compartir nuestro mundo, nuestras ideas y nuestras inquietudes; a leer y ser leídos, a escuchar y ser escuchados.

Subite a este colectivo de voces. La palabra ya está en marcha.

Revista cultural del Instituto Plácido Marín

Equipo de trabajo ALTOBONDI 2022:

Coordinadoras generales:

Kiara Angeleri (4° año) y Maite Saraví (5° año)

Responsable de edición:

Kiara Angeleri

Equipo de edición:

Aylen Rivera (5° año)

Lautaro Butta (5° año)

Melany Palacios (5° año)

Michelle Bourgeat (4° año)

Responsables de diseño y redes sociales: